domingo, 9 de febrero de 2014

Un día más..

¿Qué es un amanecer sin sol sino un día sin comienzo? Miro hacia arriba e intento traspasar las nubes con la mirada para encontrarme con la más bella fuente de luz para que ilumine este día gris. Hoy lo necesito. Necesito ver su brillo reflejado en las hojas de los árboles, necesito sentir sus cálidas caricias en mi rostro, abrazando mi piel. Pero no. Estas nubes grises lo tienen atrapado, secuestrado. Intenta salir, pero no puede. Y llora. Llora el triste sol y empapa las calles, llena de lágrimas los tejados y las nubes se deshacen porque se han vuelto de algodón. 

Por fin. Ya lo veo.

Toda la ciudad resplandece bajo su luz y los pajarillos celebran la llegada del arcoíris. Sus colores se deslizan por el cielo y contemplan su belleza reflejada en los charcos que aún descansan sobre el húmedo asfalto. Yo admiro su colorida magia arqueada e intento atraparla con mis manos pero es inalcanzable, así que simplemente disfruto de este magnífico espectáculo. 

Llega la noche. Me despido del sol. El cielo se empapa de un azul oscuro y opaco, un manto blanco de estrellas acompañan a la luna en una noche larga y yo, yo me voy a dormir.


8 comentarios:

  1. Ey! :)
    Me alegra que te haya gustado mi blog! :)
    Pues escribes muy bien, me ha gustado mucho, y justo este último ha sido muy interesante. a lo mejor lo haces sin darte cuenta, pero no sueltas todo lo que piensas sobre el tema del que escribes desde el principio y eso lo hace interesante y te deja con ganas de terminarlo :)
    Yo también escribo, tengo otro blog donde lo hago, aunque lo tengo un poco abandonado y la mayoría de escritos son de hace tiempo.

    Es en este http://lenika-miscosas.blogspot.com/

    La verdad que ahora, tengo más al día y le dedico más tiempo al de los libros jeje

    Te sigo! Me ha gustado mucho tu blog

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. No digo todo lo que pienso desde el principio porque lo voy improvisando, justamente hoy, antes de empezar a escribir no tenía ni idea de lo que iba a poner, y he pensado "a ver que sale", y ha salido esto :)

      Pues voy a pasarme ahora mismo que seguro que está genial!

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Buenas.

    A mí personalmente me ha gustado mucho lo que has puesto. Sé nota que te gusta escribir.

    Yo personalmente lo único que te puedo aconsejar -debido a que no soy escritor- es que no fuerces las frases ni las situaciones. Esto te lo digo para el futuro, ya que el escrito está muy bien. Si quieres poner una escena pero queda forzado, apúntala y colócala cuando puedas. No hay cosa, desde mi punto de vista, que quede peor en una página que ver una situación metida a presión.

    Y en cuanto a tu texto reitero que me ha gustado mucho lo escrito. Por lo tanto te sigo, para ver como "evolucionas" :)

    ¡Mucho ánimo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. La verdad es que sí, me encanta escribir :)

      Te agradezco enormemente tus consejos, los tendré en cuenta para el futuro y para el presente!

      Un saludo,
      Ángela

      Eliminar
  3. Saludos estimada amiga, es un enorme placer visitar tu atractivo y cobijante blog, me ha gustado tu escrito, pues en la brevedad de tus palabras pintas un mundo de diversos matices, la luz, la oscuridad y múltiples colores que en su momento dan vida a los sueños humanos que vagan por la mente pensante de quien vive y siente. Lo primordial es que te guste escribir, ese ya es un gran logro, algo fundamental es leer a autores diversos, no cabe duda que con la lectura y la práctica algo se va pegando y vamos mejorando cada día, así que no quites el dedo del renglón que pronto el mundo conocerá la brillantez de tu pluma al escribir.

    Abrazos
    Edwin Yanes
    www.poesiagt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes poeta!

      Me alegra mucho que te haya gustado, tus palabras me han llenado de alegría, significa mucho para mi que alguien con su experiencia me diga estas cosas tan bonitas. Muchas gracias por sus consejos.

      Un abrazo,
      Ángela

      Eliminar
  4. Gran descripción de un día que acaba y empieza, tan banal pero tan maravilloso como otro día que pasa sin importancia pero ahí está
    saludosss ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre le damos importancia a lo que nos rodea, aquello que siempre está ahí, pero cuando lo observas detenidamente su magia te inunda. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado :)

      Un saludo,

      Ángela

      Eliminar