sábado, 1 de febrero de 2014

Le passé, la vie.

Dicen que el tiempo no existe, que nada pasa, sin embargo más de mil son los días que he vivido y ese mismo tiempo descansa ahora perdido en un pasado inalcanzable. La fugacidad nos abraza, roba nuestras horas, las acorta y diluye en el olvido. Intento buscarlas, mas sin beneficio alguno salgo parada.

 No podemos vivir en el ayer, mirando atrás, puede ser peligroso, hay recuerdos que nos amenazan, nos atrapan con cadenas de hierro y no nos dejan salir del fondo de un mar oscuro y frío. Esas horas perdidas ya no son nada, ni siquiera un suave soplo de viento, pues el pasado las hizo suyas.

Somos lo que hemos vivido, pero no podemos alimentarnos únicamente de recuerdos. Hemos de mirar hacia delante, hacia ese cielo pintado de esperanza que nos regala nuevas horas, nuevas sonrisas, nueva vida.



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ángela!
    Pasaba por este precioso rincón para agradecerte el comentario que escribiste en mi blog. Muy buena entrada, por cierto, me ha gustado mucho. Es totalmente cierto, como dice la frase: "No arruines el presente con un pasado que no tiene futuro".
    Un placer pasar por aquí.

    Un beso,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Windflower!

      Me he alegrado mucho al ver tu comentario, pues siempre admiro las palabras que "robas" para tu blog y verlas aquí me ha llenado de alegría. ¡Qué gran frase! Encierra una enorme verdad en poquísimas palabras.

      Un abrazo,

      Ángela

      Eliminar