sábado, 16 de noviembre de 2013

Injusticia

- ¡Oh no! ¡Una pianista! - ¡Tengo miedo Jack! ¡Vamos a escondernos! - No Mike, mejor la denunciamos. - ¡Tienes razón!

La indignación me corroe al pensar que la justicia, también conocida como injusticia, condena a una pianista poniendo en peligro toda una vida de sueños y esfuerzo. Vivimos en un mundo en el que tocar el piano es un delito, un mundo en el que ponen en libertad a ladrones, asesinos, violadores... ¿Qué será lo siguiente, condenar a una persona por freír un huevo? La verdad, no me extrañaría. ¿Qué nos está pasando? ¿En qué se está convirtiendo el mundo?

Aquí tenéis el vídeo de una delincuente en acción

http://www.youtube.com/watch?v=cMcjT3XC67k

10 comentarios:

  1. si es una injusticia. El mundo va así, pero creo en las pocas personas que por poco que hacen, lo dejan un poquito mejor de antes de que ellos llegaran al mundo
    saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo en aquellas personas, todos deberíamos poner nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.
      Gracias por pasarte, un saludo! :)

      Eliminar
  2. Lamentable la "justicia" que hay en nuestro país y aún más triste es ver a la gente que denuncia a cualquier músico por tocar. Además del caso de la pianista, en mi ciudad, por ejemplo,el Ayuntamiento multa a las bandas de música cofrade por ensayar en la calle, él único lugar que tienen para ensayar ya que no le ceden un recinto fijo. Según los vecinos, las bandas molestan cuando ensayan, pero después se quejan porque no hacen conciertos -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera pena, las bandas, que básicamente hacen un servicio para el pueblo, son denunciadas por el pueblo. Yo toco en una banda, y alguna vez hemos ensayado, no en la calle, pero sí en un patio al aire libre, los vecinos no llegaron al punto de denunciarnos, pero sí que llamaron a la policía. Para algo bueno que hay en España, la música, quieren acabar con ello. Espero que esto de denunciar a los músicos sea solo una moda pasajera...

      Eliminar
  3. Es asombroso que se pueda amenazar con cárcel a alguien por eso mientras los delincuentes andan sueltos. Mis hijas tocan el piano. Espero que no me toque a mí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también toco el piano y afortunadamente no tengo vecinos, de todas formas, aunque tuviera, no dejaría de tocarlo por nada del mundo, en todo caso llegaría a un acuerdo, creo que somos una sociedad bastante avanzada, al menos aparentemente, y no hace falta llegar hasta tales puntos, de todas formas, hay gente para todo...
      Un beso!

      Eliminar
  4. Una pena que pase esto ahora. Esto son claros indicios de que en España no solo son los políticos los que lo permiten, sino los habitantes los que se pasan de ladrones. Cuidado, puede que mañana os pongan una multa por pisar la acera, que molestáis a los barrenderos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta creer que vivo en una sociedad así, pero desafortunadamente he de aceptarlo, aunque no me voy a quedar parada, porque si nadie hace nada al respecto, por muy injusto que sea, nada podrá mejorar... Yo ya voy haciendo planes.. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Yo también me indigné muchísimo cuando lo vi. Gente así está haciendo que el mundo sea más justo cuando no interviene la "Justicia". Ánimo con tus planes y ánimo con tu sueño de ser pianista! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Espero conseguirlo, pero también espero que no me pase lo mismo que a ella! La verdad es que soy bastante optimista, y creo en la justicia, por lo menos en esa justicia que está por venir, una justicia renovada... Aunque aún faltan algunos años..
    Gracias por pasarte Noelia, un saludo!

    ResponderEliminar